20160314 CONVENIO SOCIAL CEOE CUENCA

Caja Rural Castilla-La Mancha continuará apoyando a la Confederación de Empresarios de Cuenca en su labor formativa, informativa y divulgativa en beneficio de los cerca de 1.800 socios de esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.



Así quedó plasmado en el cuarto convenio social de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión.

Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el vicepresidente y tesorero de CEOE CEPYME Cuenca, Pedro Lozano, el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, el director territorial de la entidad financiera en Cuenca, Higinio Prior, y el director de la Oficina Principal de la capital, Jorge Sánchez, entre otros.

Gracias a este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha copatrocinará la Asamblea General Ordinaria 2016 de CEOE CEPYME Cuenca como única entidad financiera y patrocinará desayunos de trabajo y otras actividades empresariales organizadas por la confederación empresarial, así como cualquier otra actividad que ambas entidades consideren importante realizar.

Responsabilidad y compromiso

El presidente de CEOE-CEPYME Cuenca agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha la renovación de este cuarto convenio de esponsorización y apoyo a CEOE, “un camino emprendido hace cuatro años y que ha sido fructífero”, aseguró, ya que incluye actos tan importantes como la propia Asamblea General de la confederación.

Sarrión destacó que Caja Rural Castilla-La Mancha “siempre ha querido colaborar en eventos o jornadas que estén cerca del tejido empresarial de la provincia de Cuenca”, lo que a CEOE CEPYME le ha permitido “estar un poco más tranquila de saber que tenemos gente que confía en nosotros, en nuestra forma de hacer y que nos apoya financiera y económicamente para desarrollar esos actos”.

El presidente de los empresarios conquenses deseó que este convenio permita avanzar un año más en la consecución de objetivos, en un año que definió como “especialmente complejo, en el que tanto a los empresarios como las entidades financieras nos gustaría que no hubiera esa incertidumbre política”.

En similares términos se expresó el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha al afirmar que “a través de CEOE llegamos al mundo empresarial de Cuenca”, ya que “siempre hemos tenido claro que la meta es la creación de riqueza y empleo, la generación de estabilidad en las personas, en las familias, y eso tiene que ir de la mano del empresariado”.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Cuenca caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre