Salones Epilogo

20141014 CONVENIO SOCIAL AYUNTAMIENTO SAN CLEMENTE

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) han suscrito su primer convenio de colaboración en materia social para contribuir al fomento de actividades culturales y deportivas entre los habitantes del municipio.


Vinicola Inline

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y la alcaldesa de San Clemente, María Soledad Herrera, acompañados ambos por el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López; el director territorial de la entidad en Cuenca, Higinio Prior, y la directora de la oficina de San Clemente, Pilar López Trillo.

A través de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su compromiso y responsabilidad con el entorno y la sociedad donde desarrolla su actividad, respondiendo con hechos a las necesidades de sus habitantes.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Contribuir al desarrollo

Gómez Mora aseguró que mediante este convenio “queremos aportar nuestro grano de arena al desarrollo de San Clemente y de la provincia de Cuenca”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por su parte, Herrera agradeció la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha con un municipio caracterizado por su potente comercio y que basa su desarrollo en los empresarios y el sector agrario.

A juicio de la alcaldesa, el fomento de actividades culturales y deportivas entre los habitantes de San Clemente contribuirá a mejorará su calidad de vida, promocionando la salud y empleando de manera sana y productiva el tiempo libre.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado recientemente su oficina de San Clemente con un gran respaldo institucional y social.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here