Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

caja rural chinchon

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado tres operaciones financieras con el Ayuntamiento de Chinchón (Madrid) para financiar las operaciones de sustitución del Plan de Pago a Proveedores, cumpliendo el objetivo del ahorro y aliviando en parte la carga que soportan las arcas municipales.



De esta forma, el Consistorio ahorrará dinero que podrá dedicar a inversiones y acometer nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, al reducir el pago de intereses y obtener unas condiciones muy ventajosas para las finanzas del municipio.

El acuerdo fue suscrito por el jefe de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, con la alcaldesa de Chinchón, Luisa María Fernández, en presencia del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Aranjuez, Enrique Sánchez-Pacheco, y la directora de la oficina de Chinchón, María Cristina Carrasco.


Bodegas Verum

Esta firma se enmarca dentro del Real Decreto-Ley 8/2014 de 5 de julio, que concede a los ayuntamientos la posibilidad de renegociar los préstamos procedentes del Plan de Pago a Proveedores de 2012.

Mediante dicha operación, Caja Rural Castilla-La Mancha continúa apoyando permanentemente a las Administraciones Públicas y proporcionando financiación con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here