Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20141014 DIRECTOR COMERCIAL CAJA RURAL (3 i.) EN LA UNED DE TALAVERA

Caja Rural Castilla-La Mancha acompañó a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina en el solemne acto de apertura del curso 2014-2015, celebrado en el Centro Asociado de esta localidad toledana.



El director de la División Comercial de la entidad financiera, Enrique Muñoz Sánchez, asistió como invitado a este evento, presidido por el alcalde de Talavera y presidente del Patronato del Centro Asociado de la UNED, Jaime Ramos, así como por el vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández.

El acto, desarrollado en el salón actos del Centro, incluyó la interpretación del Veni Creator por parte de la coral Art Capella, la lectura de la memoria del curso 2013-2014 por el secretario de la UNED talaverana y la intervención del director del Centro Asociado, Enrique Martínez de la Casa.



A continuación se impartió la lección magistral “Misiones de Paz: Perspectiva histórica y situación actual” a cargo del profesor Pedro Sánchez Herráez, teniente coronel del Ejército de Tierra y analista principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos.

Insignias, medallas y placas


Posteriormente se entregaron las correspondientes insignias a los licenciados-as y diplomados-as del curso 2013-2014, así como medallas y placas de reconocimiento al Personal de Administración y Servicios (PAS) y profesores tutores.

La ceremonia contó con los discursos del director general de Universidades de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Velasco, del alcalde de Talavera y del vicerrector de Centros Asociados de la UNED, que dieron paso a la declaración solemne de la apertura oficial del curso, a la que puso el broche de oro la interpretación del célebre himno universitario Gaudeamus Igitur.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here