Salones Epilogo

20140331 VICTOR MANUEL MARTIN LOPEZ Y JESUS MORENO DE CASTRO

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad de El Puente del Arzobispo, con lo que suma un total de 153 oficinas y nueve agencias financieras en la provincia de Toledo.


Vinicola Inline

Esta apertura se enmarca dentro de la política de expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha, que desde mediados de 2011 ha ampliado su base comercial en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, donde no tenía implantación, a la vez que sigue abriendo puntos de venta en Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, sus territorios tradicionales de actuación.

Ello demuestra el compromiso de esta entidad con el desarrollo del tejido productivo de la región, financiando a Administraciones, empresarios, sector agrario y cooperativo, familias y particulares, gracias a una liquidez excedentaria de más de 1.500 millones de euros al cierre del ejercicio 2013, destinados a impulsar la economía real.


DipuCR – Sabores del Quijote

A través de la agencia financiera de El Puente del Arzobispo, Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá ofreciendo el mejor servicio a sus socios y clientes mediante una atención cercana, humana, eficiente y ágil.

Según el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, “seguridad, solvencia y estabilidad” son los tres factores que hacen de Caja Rural Castilla-La Mancha una entidad “en la que se puede confiar, que tiene su futuro garantizado gracias a su liderazgo, prudencia, responsabilidad y paso firme”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here