Salones Epilogo

20140320 AGENTE FINANCIERA CASTELLAR DE SANTIAGO

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Castellar de Santiago, el punto de venta número 35 de la cooperativa de crédito en esta provincia dentro de su Plan de Expansión por la Comunidad Autónoma.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La nueva agencia financiera pretende captar recursos, prestar recursos y dar servicios financieros para dinamizar la economía, inyectar liquidez y contribuir a la recuperación económica y la generación de empleo.

Esta apertura se enmarca dentro de un exitoso Plan de Expansión que desde mediados de 2011 ha puesto en marcha un total de 130 nuevas oficinas y agencias financieras en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.


Hidymec

A juicio del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ello demuestra que esta es una “entidad saneada, solvente, con ganas de crecer y tiene recursos para ello”

Añade que “esta política de expansión fue tachada de locura hace dos años y medio, casi tres ya, y hoy está dando unos frutos fantásticos a nuestra entidad”.


Hidymec

Modelo de banca tradicional

Los buenos resultados obtenidos por Caja Rural Castilla-La Mancha en las nuevas localidad donde está implantada, tanto en recursos gestionados de clientes como en nuevos clientes, reafirman que el modelo de banca tradicional emprendido por la entidad hace casi 50 años es el acertado.


AMFAR  – Fin de Año

Un modelo centrado en el cliente y no en el producto, orientado a una gran atomización de muchos pocos, basado en un servicio de calidad a sus socios y clientes.

Esa es la ventaja competitiva y comparativa trasladada por la Caja a las nuevas localidades donde está presente, lo que demuestra su compromiso con la región y los territorios donde está implantada.


Hidymec

Caja Rural Castilla-La Mancha presenta así un modelo diferente de entender las finanzas y el sistema bancario, con la mejor calidad de servicio y recursos suficientes para seguir inyectando liquidez al sistema productivo, financiando inversiones y reactivando la economía y el empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here