Salones Epilogo
Foto de archivo
Foto de archivo

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves, con los únicos votos del PP y la ausencia de todos los diputados socialistas, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2015.

Esta aprobación llega un día antes de lo previsto –el debate se preveía que durara dos jornadas–, después de que las expulsiones de distintos miembros del Grupo Socialista por exhibir una camiseta contra el cierre de la central térmica de Elcogas, haya acelerado el debate al decaer los bloques de enmiendas en los que iban a intervenir.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha finalizado el debate destacando la “responsabilidad” de este Gobierno a la hora de elaborar estos presupuestos “desde el primero hasta el último día de la legislatura”.

“Eso es pensar en el futuro de Castilla-La Mancha, es pensar que existe hoy pero también que existe mañana y pasado mañana”, ha manifestado el responsable de las finanzas regionales.



Las cuentas regionales para el próximo año ascenderán a un total de 8.206 millones de euros, un 3 por ciento más que en 2014, siendo el presupuesto no financiero –descontados los gastos financieros– de 6.944,8 millones de euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here