Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Juzgado de lo Penal 1 de Albacete tiene previsto juzgar este jueves 8 de marzo a un hombre acusado de un presunto delito de robo con violencia con uso de instrumento peligroso, por el que el Ministerio Fiscal pide para él una pena de 4 años y medio de prisión.

Una vez en el vehículo, el acusado pidió que le llevara hasta las inmediaciones de una superficie comercial, junto a la Escuela de Arte de la capital, algo que el taxista hizo.


Bodegas Verum

Al llegar y parar el vehículo, el acusado se abalanzó, por detrás, sobre el taxista y le atenazó el cuello con un trozo de madera rectangular de 35 centímetros de longitud y seis de grosor, presionándole hacia atrás mientras le pidió el dinero que llevaba.

Según el escrito, el procesado afirmó al taxista que tenía «el mono» y que necesitaba el dinero, llegando a amenazarle con que, si no se lo daba, le estrangulaba.



La víctima, entonces, agarró el trozo de madera y se lo arrebató con fuerza al agresor, momento en el que éste se bajó del vehículo y huyó corriendo hacia el interior del barrio de La Milagrosa.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here