Salones Epilogo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que el PP de Paco Núñez propondrá alcanzar “grandes acuerdos”– en el Parlamento Regional- en los temas fundamentales para mejorar la vida de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Ciudad Real, presidida por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al presidente provincial, Francisco Cañizares.


Bodegas Verum

La dirigente popular ha señalado que el PP regional va a liderar una oposición “seria, responsable y constructiva” con medidas y propuestas en positivo en temas clave para el crecimiento de Castilla-La mancha; Empleo, Sanidad o Bienestar Social, con el fin de mejorar la vida de los castellano-manchegos.

De esta manera, Agudo ha recordado que el PP también se centrará en ser la alternativa de Gobierno “seria y fiable” para ganar las próximas elecciones del año 2023.



Así, ha recordado que el líder del PP regional, Paco Núñez, se siente “ilusionado y con fuerza” para seguir liderando el partido – dese dentro-; con nuestros alcaldes, cargos públicos, portavoces en la oposición y afiliados – que son la base fundamental del PP-.

Por ello, Agudo ha indicado que “queremos seguir construyendo un gran proyecto para todos los castellano-manchegos” y que se vean reflejados en el partido referente del centro derecha, trabajando día a día en la calle junto a nuestros afiliados, vecinos, alcaldes, concejales y diputados nacionales, regionales y provinciales.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here