Salones Epilogo

20161111-foto-familia-dragons

Un total de 20 emprendedores innovadores con su empresa creada participan en Ciudad Real en el curso “Publicidad en redes sociales y Google para startups: cómo se hace una buena campaña en Google, Facebook y Twitter”, que cierra la segunda edición del programa ‘Startup Dragons’ de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en estrecha colaboración con la Escuela de Organización Industrial-EOI y subvencionado por el Fondo Social Europeo.


Bodegas Verum

El responsable del Área de Competitividad y Formación de la Fundación, Rafael Álvarez, y el director territorial de EOI, Javier Rivero, asistieron a la inauguración del curso en la sede de Indra de la capital ciudadrealeña, impartido por Mariano Torrecilla, profesor asociado de Marketing Digital de ICEMD, -Instituto de Economía Digital de ESIC Business & Marketing School- y de EOI, cofundador de Loogic Ventures y partner de Loogic.com, entre otras responsabilidades.

Los alumnos, seleccionados entre un total de 50 candidatos, recibirán formación práctica en el manejo de las herramientas de publicidad de Facebook, Twitter y Google, para conocer los trucos que permiten las mayores ventas con el menor coste.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Mejorar los resultados de las startups

El programa ‘Startup Dragons’ tiene como objetivo mejorar los resultados de las startups, trabajando con los emprendedores y sus equipos, complementando las sesiones generales con tutorías personalizadas para aplicar justo lo que necesita su empresa en ese momento.


SAT San Jose

No tiene coste alguno, al estar subvencionado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria.

Se compone de 20 horas lectivas y horas de tutoría individualizada, y se impartirá los días 11, 12, 18 y 19 de este mes de 17:00 a 22:00 horas los viernes y de 09:00 a 14:00 los sábados, con formación en Ciudad Real y tutorías en Ciudad Real y Madrid.


Hidymec

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a contar en esta ocasión como partner académico con EOI, decana de las escuelas de dirección de empresas de España, con más de 60 años de formación.

Cinco cursos independientes, pero complementarios


DipuCR – Sabores del Quijote

StartUp Dragons se compone de 5 cursos, independientes pero complementarios: “Serious Games y Agile para Startups: cómo ganar en eficiencia”, “Negociación y Ventas para Startups”, “Métricas para Startups: lo que debes medir y cómo hacerlo”, “Personal Branding para Startups: marca personal, oratoria y personal packaging” y “Publicidad en Redes Sociales y Google para Startups: cómo se hace una buena campaña en Google, Facebook y Twitter”.

Los alumnos de anteriores ediciones han destacado de ‘Startup Dragons’ el enriquecimiento que supone interactuar con otros emprendedores, formarse como empresarios además de como técnicos y poder desarrollar ciertas habilidades que no son habituales en su día a día.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here