Salones Epilogo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona de 33 años y vecina de Malagón, como presunta autora de un delito de robo en una vivienda de la localidad de Fuente el Fresno.

ACTUACIONES

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de una vivienda sita en Fuente el Fresno, salió por la mañana temprano a realizar unas compras por la localidad. Minutos después, un vecino dio la voz de alarma al propietario de la finca comunicándole que había observado a un varón entrar en su vivienda, momento en que el titular dio aviso al Centro Operativo Complejo (C.O.C.) para informar de lo sucedido.


Bodegas Verum

Inmediatamente, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar que junto con la colaboración de un Policía Local se entrevistaron con el propietario. Este les informó de que una persona se encontraba en el interior de su casa, por lo que los agentes aseguraron la zona para evitar la huida del presunto delincuente y procedieron a entrar en la vivienda, instante en el que sorprendieron infraganti al ahora detenido cuando intentaba huir por el patio de la finca colindante portando dinero en efectivo y un reloj de oro, momento en el que fue detenido por la Guardia Civil.

Posteriormente se realizó una inspección en el domicilio, que se encontraba totalmente revuelto a consecuencia del robo.

DILIGENCIAS/DETENIDO



Las diligencias instruidas, junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Daimiel.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 238, Móvil 618 79 02 83.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here