Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha trasladado a los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local de Albacete un tiroteo desde un vehículo contra una vivienda de Albacete, suceso en el que no se han registrado heridos.

Según confirman desde el 112, el suceso ocurría pasadas las 22.00 horas de este domingo, cuando, según el aviso recibido, un vehículo se detenía delante de una vivienda en el Camino de la Pulgosa y abría fuego.


Vinicola Inline

Sin más datos, el Servicio de Emergencias ha trasladado parte tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local.

AMPLIACIÓN (10:01)


Bodegas Verum

La Policía Científica de Albacete está procediendo a la inspección ocular del tiroteo que este domingo se producía sobre una vivienda situada en el Camino de La Pulgosa y que fue realizado desde un vehículo, sin que se produjesen heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha indicado que el suceso ocurría en la conocida como ‘La Casa Verde’, y al parecer los disparos fueron efectuados por los ocupantes de un vehículo.


Una víctima, que prestará declaración este lunes, escuchó detonaciones y observó impactos de pequeño calibre en una de las ventanas, que fueron comprobados por los agentes a su llegada.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here