lunes, 15 diciembre, 2025

Miguel Bellido inaugura su primera tienda piloto en Manzanares como punto de partida de su expansión nacional

La firma de moda masculina abre un nuevo espacio para testar experiencias de marca en su localidad de origen

Comparte

La empresa de moda masculina Miguel Bellido ha inaugurado el pasado jueves 11 de diciembre su primera tienda piloto en Manzanares (Ciudad Real), marcando así el inicio de un ambicioso plan estratégico de expansión a nivel nacional. El acto de apertura congregó a representantes institucionales, como el alcalde de la localidad, Julián Nieva, y a diversos grupos empresariales.

Con más de 50 años de trayectoria en el diseño y fabricación de complementos de moda masculina, la firma apuesta ahora por una nueva etapa comercial a través de la apertura de tiendas propias. Según la compañía, esta tienda piloto tiene como objetivo «evolucionar la imagen de la marca a través de espacios propios con la misma sobriedad y elegancia que han definido a la marca desde sus orígenes».

  • Vinícola de Tomelloso
Miguel Bellido inaugura su primera tienda piloto en Manzanares como punto de partida de su expansión nacional

La elección de Manzanares no es casual. La empresa ha querido que el primer paso de este proyecto tenga lugar en el municipio que la vio nacer. De este modo, Miguel Bellido reafirma su compromiso con el territorio, destacando el vínculo con su comunidad local.

Durante la inauguración, el alcalde Julián Nieva y miembros de la corporación municipal estuvieron acompañados por representantes de entidades y empresas locales, todos ellos destacados por «su labor en el impulso y la promoción del talento local».

La tienda se presenta como un espacio experimental, concebido para testar nuevos formatos de venta y experiencias de marca, con la vista puesta en replicar este modelo en futuras aperturas por todo el país. Esta primera tienda será clave para sentar las bases del crecimiento comercial de la firma en otras ciudades.

+ Noticias