El Barrio San José Obrero de Tomelloso se prepara para recibir a Sus Majestades de Oriente en una de las celebraciones más esperadas del año: la Cabalgata de Reyes, que se celebrará el próximo 5 de enero de 2026.
Un año más, la asociación vecinal ha organizado esta entrañable actividad que llena de ilusión las calles del barrio, especialmente para los más pequeños. Desde la organización, la figura de La Estrella ha lanzado una invitación abierta a todos los niños y niñas del barrio a participar en la cabalgata y disfrutar de un paseo lleno de magia y emoción. “No es necesario ser socio para participar, todos son bienvenidos”.
Una cabalgata abierta y familiar
La actividad, que se celebrará por las calles del Barrio San José Obrero, está concebida como una jornada de encuentro vecinal en la que la ilusión infantil es la protagonista. La cabalgata está abierta a todas las familias del barrio, con el objetivo de compartir una tarde especial en comunidad.
Visita de los Reyes a domicilio para socios
Una de las tradiciones más emotivas de esta celebración es la visita de los Reyes Magos a los hogares de quienes forman parte de la asociación. Para quienes deseen que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan los regalos personalmente en casa, será necesario estar dado de alta como socio de la Asociación del Barrio San José Obrero. Desde la junta directiva recuerdan que aún es posible inscribirse y no perderse esta experiencia única para los más pequeños.
Información y contacto
Para más detalles sobre la Cabalgata o sobre cómo formar parte de la asociación, los interesados pueden dirigirse a cualquier miembro de la junta directiva o contactar directamente con José Agustín, presidente de la asociación.




