jueves, 4 diciembre, 2025

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso llena la Plaza de España con el concierto “Yo también fui a EGB – Sinfónico”

El público coreó y bailó los grandes éxitos del pop y rock español de los 80 y 90 en un espectáculo dirigido por Agustín Pradillos

Compate

La Plaza de España de Tomelloso se convirtió este sábado en un auténtico viaje musical al pasado con el espectáculo “Yo también fui a EGB – Sinfónico”, ofrecido por la Unión Musical Ciudad de Tomelloso dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2025. Bajo la dirección de Agustín Pradillos Rodríguez, la banda interpretó un amplio repertorio de canciones que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Durante el concierto sonaron temas tan emblemáticos como “Bienvenidos”, “Lobo hombre en París”, “No puedo vivir sin ti”, “Déjame”, “Mil calles llevan hacia ti”, “El límite”, “Sin documentos”, “Devuélveme a mi chica”, “La chica de ayer”, “No dudaría”, “El calor del amor en un bar”, “Hoy no me puedo levantar”, “Insurrección”, “Chiquilla”, “El ritmo del garaje” y “A quién le importa”.

  • Vinícola de Tomelloso

El público, que llenó por completo la plaza, no dejó de acompañar a la banda con palmas, coros y bailes, creando un ambiente festivo y de complicidad que se mantuvo durante toda la velada.

+ Noticias