Tras más de dos meses de la Romería de 2025, los jueces del XXIII Maratón Fotográfico «Romería en Tomelloso» han dado a conocer los trabajos ganadores. Se presentaron un total de 70 trabajos, y el jurado, compuesto por un grupo de personas seleccionadas por la hermandad.
El primer premio fue para «Gente Brava», de Anabel Corral Moreno, alzándose como ganadora de esta edición entre todos los trabajos presentados por un total de 24 participantes.
La segunda posición fue para Loli Cepeda Berzosa, por su trabajo «En misa». La ganadora de la XXI edición consigue este año la segunda plaza.
«Seña de identidad», el trabajo de Santiago Benito Lara, es el que se lleva el tercer premio. El fotógrafo también fue premiado en la XX edición, llevándose el primer y el tercer puesto hace tres años.
La categoría de Premio Especial a la mejor imagen de la Virgen ha sido para Miguel Ángel Chacón Funes, con su trabajo «De perfil». Chacón vuelve a repetir premio, el año pasado lo hizo conquistando la tercera posición del certamen.
Los trabajos se podrán ver y disfrutar en la Posada de los Portales de Tomelloso a partir del 1 de agosto. Ese día se preparará un acto inaugural en el que se hará entrega de los galardones a los premiados.
La exposición se podrá disfrutar hasta el día 10 de agosto.









