viernes, 5 diciembre, 2025

Presentado el cartel de las Fiestas del Barrio Maternidad 2025

La obra de David Mansilla Nieto, titulada “Diversidad, humanidad, maternidad”, ilustrará las celebraciones del 20 al 22 de junio

Comparte

Ya se conoce el cartel anunciador de las Fiestas del Barrio Maternidad 2025 de Tomelloso. La obra seleccionada, titulada “Diversidad, humanidad, maternidad”, es creación del artista local David Mansilla Nieto.

El cartel, de vivos colores y rica simbología, refleja el ambiente festivo del barrio con elementos como la noria, las uvas y la figura de San Ramon Nonato, sin olvidar la esencia humana y familiar de la celebración. Desde la asociación de vecinos han expresado su entusiasmo por la elección: “Esperemos que os guste tanto como a nosotros”.

  • Vinícola de Tomelloso

Las fiestas se celebrarán del 20 al 22 de junio, y este cartel será la imagen representativa de un programa que promete combinar tradición, cultura y diversión para todas las edades.

+ Noticias