lunes, 26 enero, 2026

Joyas en tendencia para esta temporada de primavera

Comparte

La llegada de la primavera supone un cambio en todos los sentidos. Atrás quedan las tendencias de invierno para dar paso a otras en las que se pone de manifiesto el color y el brillo, aspectos que se verán, sobre todo, en las joyas para mujer. El oro y las piedras de colores tendrán una importante presencia esta primavera, aunque lo que más se valorará será la originalidad. De esta forma, las joyas artesanales tendrán un protagonismo especial.

Tendencias en joyas Primavera 2025: la clave está en lo artesanal

La primavera es el tiempo de la frescura, el color y la originalidad, por ello, la tendencia en joyería esta temporada la encontraremos en la artesanía. Estas piezas presumen de un valor único que les otorga personalidad propia, así que las joyas artesanales, como las que se pueden encontrar en la Joyería Ciclón, serán las protagonistas absolutas estos meses. De hecho, son varias las razones, además de su valor, por las cuales gozan de una cada vez mayor popularidad.

  • Vinícola de Tomelloso

En primer lugar, las joyas artesanales, como su propio nombre indica, son fabricadas de manera artesanal, lo que les confiere una exclusividad que no se encuentra en otro tipo de joyas. Además, al hacerlas a mano, su producción es más sostenible, y este enfoque encaja con la visión comprometida con el medioambiente que experimentan cada vez más personas. De este modo, se convierten en la elección perfecta para quienes buscan llevar joyas únicas y originales, sin renunciar a sus valores.

Asimismo, estas joyas son fabricadas con materiales de calidad y muestran una gran variedad de estilos y diseños, por lo que no es difícil encontrar la indicada para cada mujer. En las tendencias de esta primavera, como hemos adelantado, el oro será muy relevante, aunque también se seguirá llevando la plata, en combinación con piezas de diversos colores, entre los que destacarán aquellos vibrantes y las tonalidades verdes. Sin embargo, algo que hay que tener en cuenta es que, a diferencia de otras épocas y años, se ha dejado de lado el minimalismo para apostar por la joyería XL. Así pues, también estarán muy presentes las cadenas anchas, brazaletes grandes y cualquier joya que destaque a la vista, sin olvidarnos de los motivos propios de la temporada, como la vegetación, los animales y la vida marina.

En definitiva, la tendencia principal en joyería esta primavera de 2025 se encuentra en las joyas artesanales. Debido a que son piezas únicas al estar hechas a mano, cumplen con la originalidad, exclusividad y el enfoque de sostenibilidad que caracterizan esta temporada. Además, sus materiales y sus piedras de colores, así como sus diseños les confieren un valor muy personal del que no pueden presumir otros tipos de joyas. Por tanto, no es de extrañar que estas joyas estén adquiriendo cada vez más popularidad entre las mujeres de todas las edades. Son joyas destinadas a que quien las lleve se sienta especial, así que, con total seguridad, seguirán en tendencia hasta convertirse, por derecho propio, en joyas que nunca pasan de moda.

+ Noticias