Un fallecido y un herido tras la salida de la vía de un turismo en Quintanar de la Orden

Comparte

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

Un joven de 25 años ha perdido la vida y otro de 24 ha resultado herido tras la salida de la vía de un turismo a la altura del kilómetro 2 de la CM-3103, dentro del término municipal de Quintanar de la Orden (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 22.06 horas de este martes.

El herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Además de la ambulancia, hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y una UVI.

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

+ Noticias