Los siete accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el pasado fin de semana se han saldado con nueve heridos todos de carácter leve, según el balance de la DGT enviado por la Delegación del Gobierno en la región.
La provincia de Albacete ha contabilizado dos siniestros, con dos heridos leves, al igual que la de Ciudad Real, que dejan tres heridos leves.
Mientras que las carreteras de Cuenca y Toledo no han registrado ningún accidente, Guadalajara ha tenido tres, que dejan cuatro heridos leves.
ALCOHOLEMIA
Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.121 en la región, 32 de ellas positivas, una de las cuales ha sido en un joven de menos de 25 años.
En la provincia de Albacete se han realizado 650 pruebas, una positiva, ninguna en menores de 25 años; en Toledo se practicaron 2.152 pruebas, 11 de ellas positivas, ninguna en jóvenes menores de 25 años y en Guadalajara, 1.524 practicadas, 6 positivas y una en un menor de 25 años.
Mientras, en la provincia de Cuenca no se han practicado pruebas de alcoholemia, en Ciudad Real se ejecutaron 795, con 14 positivos, ninguno de ellos en menores.