Tras la cálida acogida en su estreno en marzo, Enterciopelo Teatro vuelve a representar la obra «El Chico de la María», escrita y dirigida por Bernardo Castillo, para cautivar los corazones tomelloseros.
El próximo viernes, 13 de diciembre, a las 20:30 horas, el Auditorio Antonio López García será el escenario de esta historia basada en los relatos sacados de la imaginación de una niña. En ella, se relata ese periodo en que la vida de Jesús marca un vacío desde su nacimiento, primeros pasos, trastadas con sus amigos, el colegio y la «convivencia» con las amigas de la madre.
Nazareth, Belén, Egipto, el Cielo. Escenarios de la historia donde vivir por un momento la vida del personaje, como de si de un niño cualquiera se tratara.
«El Chico de la María» es una obra dinámica, cercana, graciosa y tierna, para todos los públicos, que nos invita a reflexionar sobre la vida, el amor y la amistad. Desde la organización lo definen como una velada inolvidable en compañía de familiares y amigos.
Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Hermandad de Jesús de Medinaceli, ubicada en la calle Guadalajara, nº 14 (Tomelloso), en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.