El Área Municipal de Deporte ha programado con notable aceptación y como novedad dentro de la oferta deportiva y de ocio de feria, una actividad de paintball en las instalaciones municipales. Se trata de una interesante y atractiva propuesta dirigida al público infantil y juvenil que se está realizando en un entorno privilegiado como son las amplias zonas verdes de la Ciudad Deportiva.
El concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián, se ha desplazado para conocer de primera mano el desarrollo de este deporte que combina elementos de estrategia, trabajo en equipo y habilidades físicas. El objetivo principal del juego es eliminar a los jugadores del equipo contrario marcándolos con bolas de pintura disparadas desde armas de aire comprimido. Se han formado equipos de 5 participantes por edades que están dirigidos por un juez árbitro. La actividad es gratuita y esta tarde de 5 a 8 está programada de nuevo.
La siguiente actividad del Área de Deporte dentro de esta programación de Feria es una gran fiesta acuática y deportiva con hinchables en la piscina olímpica el próximo domingo 1 de septiembre de 4 a 8 de la tarde. Con esta actividad, que servirá para cerrar la temporada de baños en las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva, niños y jóvenes podrán disfrutar gratuitamente de toboganes gigantes, pasillos deslizadores gigantes, pasarelas acuática y un hinchable con obstáculos.