spot_img
9.1 C
Tomelloso
viernes, 20 diciembre
spot_img

Cuántas anécdotas hay en estas cuatro paredes

Cierre de un lugar emblemático en la noche tomellosera

El domingo pasado, un comunicado de La Terraza de Verano, antigua Kike’s, en sus redes sociales informaba que este verano no iba a abrir sus puertas. La noticia empezó a compartirse por todo el «pueblo» a través de los grupos de WhatsApp y otras plataformas, generando cientos de reacciones ante el cierre.

Somos muchas las generaciones de tomelloseros, ya que abrió en 1978, las que hemos disfrutado de esta discoteca de verano, regentada inicialmente por la familia Castellanos y, en las últimas décadas, por Pepe Quiñones y su familia. Tras la triste noticia, durante estos días, muchos usuarios recordarán, y recordamos, millones de anécdotas vividas allí: mucho baile, mucha amistad, mucha música, muchas carcajadas, y, por qué no decirlo, muchas bebidas consumidas. Algún que otro disgusto también habrá habido, aunque pocos. Pero es seguro que han sido muchísimos más los primeros besos que han acabado en parejas formales. Además, en la Terraza/Kike’s hemos tenido muchísima, pero muchísima, «gente sana».

Aunque en los últimos años, debido a las circunstancias (ley de vida), las visitas eran escasas, echaré de menos que este verano La Terraza no abra sus puertas. Y no solo yo, sino también miles de tomelloseros más.

Siempre recordaremos lo bien que lo hemos pasado allí dentro. ¡Y pim pam!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí