En la noche del pasado miércoles, 17 de abril, se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada telefónica del 112 en la que se informaba de una pelea en la calle Francisco García Pavón.
Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local localizan a varios individuos muy alterados, informando uno de ellos a los agentes de que otro de origen magrebí le había amenazado con un cuchillo y le había intentado pinchar. Tras un registro por parte de los agentes se localiza el cuchillo, por lo que junto con la Guardia Civil se procede a su detención por un delito de amenazas graves.
Por otro lado, sobre las 7:30 h. del día 19, informan telefónicamente de que hay dos individuos de origen magrebí alterando el orden en un bar en la calle Estación. Una vez en el lugar, la Policía Local junto con Guardia Civil comprueban que dichos individuos están muy agresivos, por lo que proceden a su detención por alteración del Orden Público. Posteriormente, agentes de la Policía Local comprueban que dichos individuos podían ser los responsables de un robo cometido en el interior de un vehículo en la calle Alfonso XII, por lo que se les imputa también un delito de robo con fuerza.
Desde el pasado fin de semana se han detenido cinco individuos por diferentes motivos. Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se quiere destacar el buen trabajo de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.