Esta mañana, Fundación CERES ha recibido la visita del Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, Alino José Martínez Marcos, donde ha podido conocer en profundidad el trabajo que desarrolla la entidad en las áreas de Dependencia, Formación, Igualdad, Inclusión, Adicciones, Psicología y Mayores.
De la mano de la presidenta de Fundación CERES, Antonia Valverde, el Vicerrector ha podido conocer en profundidad los centros que tiene la entidad en Tomelloso y ha puesto en valor el trabajo que, desde más de 25 años, está desarrollando CERES a favor de todos los colectivos con los que trabaja.
Un equipo de más de 70 personas que, en palabras del Vicerrector, “hace mucho, y bien, por cada persona y problemática que llega a cada uno de los centros de la Fundación”.
Para la Universidad de Castilla-La Mancha, ha apuntado el Vicerrector, “entidades y equipos como el de Fundación CERES hacen que sea un claro ejemplo de compromiso social, de investigación y de formación continua dentro de nuestra Comunidad Autónoma”.
La presidenta, Antonia Valverde, ha agradecido la disposición del Vicerrector con la entidad, y le ha invitado a próximas actividades que se desarrollarán en la Fundación.