El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, dio la bienvenida a la ciudad al alcalde de Casarabonela (Málaga), Antonio Campos, que este fin de semana visitó la localidad junto con un grupo de vecinos del municipio malagueño. Estaban invitados por la Peña Los Canuthi para participar en el Guateque de Tomelloso, que el sábado congregó en los Jardines del Parque a un millar de personas en torno a la música de los 60 y los 70.
En una sencilla recepción celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la que participaron también la concejala de Cultura, Inés Losa; el concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana, Benito Benito, y el presidente y el secretario de la peña carnavalera, José María Díaz y Lorenzo Navarro, respectivamente, el alcalde recibió al regidor de Casarabonela. Le agradeció su visita a Tomelloso y la calurosa acogida que ofrecen en el municipio malagueño a los representantes de la peña Los Canuthi cada vez que viajan hasta allí para participar en su Guateque.
El alcalde de Casarabonela, que también participó el sábado en la I Cata Tomelloso Calidad, dio las gracias a la Peña Los Canuthi y al Ayuntamiento por el recibimiento y felicitó a ambos por la organización del Guateque. Aprovechando la visita a Tomelloso, los representantes de la localidad malacitana se desplazaron también a Ruidera para conocer este paraje natural.