spot_img
12 C
Tomelloso
viernes, 22 noviembre
spot_img

Javier Navarro comienza a desgranar los ejes principales del programa de gobierno del PP de Tomelloso

El candidato del PP ha calificado el programa como "ilusionante", considerando que va a cambiar "la inercia y la sinergia" de Tomelloso

El candidato ‘popular’ a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, Javier Navarro, ha querido ofrecer una rueda de prensa en las inmediaciones del Paseo de las Moreras, acompañado de parte de su equipo de confianza, para comenzar a ofrecer los ejes principales que compondrán su programa electoral para la alcaldía de Tomelloso.

Navarro ha calificado el programa como «ilusionante» y que «va a gustar a los vecinos de Tomelloso», considerando que va a cambiar «la inercia y la sinergia» de Tomelloso. En primer lugar, ha anticipado que los locales comerciales que actualmente se encuentran en alquiler pasarán a ser locales «con actividad» y que esta «ciudad sucia» será una ciudad «agradable y cómoda».

Uno de sus principales ejes será convertir a Tomelloso en una ciudad «prestadora de servicios». Para ello, el objetivo del candidato ‘popular’ es atraer empresas que actualmente están «marchándose a ciudades con menor población o importancia», garantizar la seguridad de los vecinos o mantener cuidadas las zonas verdes y jardines, entre otros.

«Es la única manera en la que podremos conseguir que los vecinos de Tomelloso quieran continuar en Tomelloso y quieran iniciar aquí su proyecto de vida y de familia», argumentaba el presidente del PP, quien también considera importante convertir la ciudad en una ciudad «activa» para que los empresarios y emprendedores «decidan ubicar sus comercios o empresas en nuestras calles», ofreciéndoles a ellos una normativa urbanística que les sea «atractiva».

Javier Navarro ha ensalzado la labor que tienen en la ciudad las asociaciones y clubes deportivos, al igual que las de los centros educativos, considerando importante atender sus demandas: «Tomelloso es mucho más que cambiar un bordillo o una baldosa, Tomelloso se merece muchísimo más de lo que está generando y de lo que está dando el Partido Socialista en estos últimos 8 años».

También ha recordado que las últimas promesas que están llegando a Tomelloso, como la humanización de la N-310 o el edificio de los Juzgados, se están produciendo por la cercanía de las elecciones, algo que no considera «una casualidad». El candidato centrará su programa, entre otras cosas, en buscar una conexión ferroviaria para Tomelloso o en reforzar el Hospital, el cual tiene cada vez «menos población de referencia, menos especialistas y más listas de espera».

Por último, y aunque ha anticipado que aún no está conformada la lista del Partido Popular para las elecciones municipales, Navarro ha querido dejar claro que los que la compongan estarán «para realizar política, no para vivir de la política como el Partido Socialista», pues su grupo está compuesto por personas «preparadas» que tienen «una profesión ajena a la política».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí