viernes, 5 diciembre, 2025

La colisión frontal de dos turismos en Villacañas deja un fallecido y tres heridos

Comparte

La colisión frontal de dos turismos en la TO-3077, a su paso por la localidad toledana de Villacañas, se ha saldado con un varón fallecido, de 55 años de edad, y otros tres heridos de 29, 50 y 53 años.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar en la kilómetro 7 de la referida vía y que dos de los afectados, entre ellos el fallecido, han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Villacañas.

  • Vinícola de Tomelloso

En el operativo movilizado por el 112 también han participado efectivos de la Guardia Civil, una UVI y dos ambulancias, que han trasladado a los heridos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

+ Noticias