Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

AMFAR abordará la conciliación laboral en el teletrabajo el próximo 2 de marzo

Será impartido por Patricia Blanco, pedagoga experta en orientación laboral y comunicación

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) continúa con su ciclo formativo sobre las “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales” que está impartiendo vía online a través de webinars.
 
La próxima sesión tendrá lugar este miércoles, 2 de marzo, de 11:30 a 12:30 horas. En esta ocasión, AMFAR abordará la “Conciliación familiar a través de la flexibilidad horaria y el teletrabajo”, y será impartido por Patricia Blanco, pedagoga experta en orientación laboral y comunicación.

Este webinar es el tercero de un total de 11 que contiene este programa organizado por AMFAR sobre “Oportunidades del Teletrabajo las para Mujeres Rurales” y que se imparten con carácter gratuito.   
 
Las mujeres rurales interesadas pueden todavía realizar su inscripción a través de este enlace: https://www.plazasenred.com/inscripcion/, rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926 27 32 26 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí