Populoos
12 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Muelas pide a Pedro Sánchez que se marche y se lleve consigo a Page, Inmaculada Jiménez e Iván Jesús Rodrigo

Tras denunciar que el presidente nacional da la espalda a la vida de las familias españolas

El presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, ha pedido expresamente al presidente nacional, Pedro Sánchez, que se marche “cerrando la puerta tras de sí”, y que se lleve consigo a aquellas figuras políticas que “le apoyan y le blanquean”.

Navarro lo ha pedido para quienes han votado en contra de la UCI de Tomelloso o quienes consideran que la situación del Hospital es mejor que hace un año. Concretamente, se ha referido al presidente regional, Emiliano García-Page; a la alcaldesa del municipio, Inmaculada Jiménez; y al concejal Iván Jesús Rodrigo.

Bogas Bus

Desde la formación denuncian que Pedro Sánchez está dando la espalda a la vida real de las familias españolas, mientras venden una “España de progreso que no deja a nadie atrás y que crecerá este año”. Para Navarro, esta realidad es contraria a la vivida actualmente, teniendo en cuenta que “la luz está en máximos históricos, multiplicada por cinco en 2020”.

El presidente local ha sumado que la bolsa de la compra es la más cara en los últimos 30 años, los incrementos de precios en los combustibles y la calefacción, y que los usuarios deban pagar más por usar autovías. “Agricultores y ganaderos ven en peligro su futuro”, ha afirmado, “y las familias tendrán un sablazo fiscal de 80.000 millones de euros”.

De hecho, Navarro ha explicado que organismos como el Banco de España han desacreditado la previsión de crecimiento del gobierno de Sánchez, y asegura que no olvidan sus “continuas sesiones al independentismo y a Bildu”.

Para la formación, el gobierno del PSOE, que incluye tanto a Pedro Sánchez como a Inmaculada Jiménez, es un gobierno que apoya y defiende a quienes ocupan viviendas, dejan de lado a las familias, mantienen con “la soga al cuello” a los trabajadores con su presión fiscal, y ponen en peligro a los negocios con problemas de concesión de licencias, ayudas, trabas administrativas o decisiones urbanísticas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí