Desde la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso quieren aportar su pequeño granito de arena para, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, ayudar a los que están sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia.
Han pasado más de cuatro meses desde que se vieron obligados a cesar la actividad por causa de la COVID-19. En todo este tiempo se han visto obligados a cancelar conciertos, procesiones, pasacalles, recitales e intercambios con otras bandas, que estaban preparando con tanto cariño y amor por la música. Aun a día de hoy, no se sabe cuándo podran retomar la actividad, dentro de esta llamada “nueva normalidad” en la que nos encontramos.
No han sido ajenos a todo el dolor que la pandemia ha producido en nuestro país, y en nuestro pueblo en particular. Como, desgraciadamente, muchos de los vecinos han sufrido por familiares y amigos que han pasado la enfermedad, han luchado para erradicarla, o que se han quedado en el camino. Por todo ello, quieren colaborar en la medida de sus posibilidades para echar una mano a una de las organizaciones que más ha ayudado y lo sigue haciendo para hacer más llevadero el día a día de los tomelloseros que más lo necesitan: la Asamblea Local de Tomelloso de Cruz Roja Española. Tras ponerse en contacto con ellos informarse de la mejor manera de ayudarles, se les hará una donación económica de 600 € con la cual desean que sirva, a su vez, para mejorar, en la medida de lo posible, la dura situación que se vive en Tomelloso, así como, para agradecer la gran labor que han desarrollado durante estos meses tan dolorosos de pandemia.