Los escaparates de la farmacia de Raquel Alcolea, de Tomelloso, y de Javier Quintanar, de Pedro Muñoz, se alzaron con el premio principal en el 9º Concurso de Escaparatismo Navideño, destinado a todas las farmacias de la provincia, organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real.
En total participaron 21 farmacias de la provincia, demostrando una gran calidad en todos los escaparates donde abundan, como tónica general, árboles de Navidad en imaginativa combinación con medicamentos susceptibles de publicidad, y productos de cosmética.
El concurso tenía una única categoría “Farmacia en Navidad”, donde se premiaba a las 2 farmacias que mejor mezclen en sus escaparates temas de Farmacia y Navidad (árboles de navidad, belenes, etc).
El jurado estuvo formado por Paloma García Castilla (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta; Carmen Del Campo y Natalia Olmo, vocales de Alimentación y Oficina de farmacia, respectivamente, de la Junta de Gobierno; y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento.
Este jurado decidió que el primer puesto era para el escaparate de la farmacia de Raquel Alcolea, y el segundo para el de la farmacia de Javier Quintanar. El año pasado los escaparates ganadores fueron los de las farmacias de María Teresa Pedraza, de Socuéllamos, y Rosa Carranza, de Puertollano