La Fundación Eurocaja Rural ha donado una remesa de juguetes y libros al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con motivo de la iniciativa promovida por la Unidad de Rehabilitación Complementaria del centro hospitalario para celebrar la Navidad y ayudar a los pacientes con medidas alternativas al ocio y tiempo libre durante su periodo de hospitalización.
El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, acompañado por el gerente de la misma, Vicente Muñoz Almagro, asistieron al acto de entrega de estos juguetes y libros, que pasarán a formar parte de la ludoteca del Hospital y podrán disfrutar niños y niñas desde 6 meses a 14 años, así como adolescentes de entre 16 y 20 años.
La directora de Gestión del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Sagrario Azuela, y el director de Enfermería del centro hospitalario, Ángel Hellín, agradecieron la donación efectuada por la Fundación, así como su sensibilidad e implicación con esta iniciativa.
Por su parte, los responsables de la Fundación Eurocaja Rural mostraron su satisfacción por proporcionar material y recursos que ayuden a hacer más llevadera la estancia de los pacientes en el hospital.
A la donación se sumó, igualmente, la actuación de Marco Antonio Carrasco, empleado del Área de Marketing y Desarrollo de Eurocaja Rural, quien realizó un show de magia cómica y familiar denominado «El mago novato», para amenizar la estancia de los niños hospitalizados.