Once hombres y diez mujeres defenderán a Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados a través del PSOE, PP y Vox tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.
Con casi el cien por cien escrutado en la Comunidad Autónoma, el PSOE mantiene los nueve escaños que obtuvo en abril, el PP ganaría uno más, consiguiendo siete, y Vox llegaría hasta los cinco diputados.
Por provincias, en Albacete han conseguido acta Miguel González Ramos y María Luisa Vilches por el PSOE, Carmen Navarro por el PP y Rafael Fernández Lomana por Vox.
En Ciudad Real, serán diputados Miguel González y Cristina López por el PSOE, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas por el PP y Ricardo Chamorro por Vox.
Por su parte, la provincia de Cuenca estará representada por Luis Carlos Sahuquillo y Mariana de Gracia por el PSOE y por Beatriz Jiménez por parte del PP.
Mientras, en Guadalajara serán diputados la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, por el PSOE, así como el exconsejero de Sanidad José Ignacio Echániz por el PP y Ángel López Maraver por Vox.
Finalmente, por la provincia de Toledo estarán en el Congreso Sergio Gutiérrez y Esther Padilla por el PSOE, Vicente Tirado y Carmen Riolobos por el PP y Manuel Mariscal e Inés María Cañizares por Vox.