Este sábado, 12 de enero, reabre sus puertas, tras varios años de inactividad, la Sala de Ocio del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, un lugar donde los y las jóvenes de la localidad podrán disfrutar y compartir un espacio de ocio saludable y alternativo al existente actualmente los fines de semana.
Dirigida a jóvenes de 11 a 18 años (nacidos y nacidas entre 2001 y 2007), la Sala de Ocio estará abierta los sábados y domingos en horario de 17:00 a 20:00 h.
La concejalía de Juventud apuesta nuevamente por este servicio, para ofrecer un lugar de encuentro y de ocio saludable a los jóvenes de Argamasilla de Alba, además de dar una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).
En este espacio los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: futbolín, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos, diana, karaoke o billar, y donde además podrán hacer uso del aula de informática, visionar películas y participar en talleres o en los diversos campeonatos que se irán organizando.
Además, desde el área de Juventud invitan a todas y todos los jóvenes de la localidad a realizar su sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: [email protected], en la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, o en el buzón de sugerencias del propio centro, “con la finalidad, de entre todos, conseguir que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión”, indican desde Juventud.