Fallece una trabajadora en una fábrica de la provincia Toledo tras sufrir un accidente con un toro mecánico

Comparte

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

Una trabajadora de una fábrica de Noblejas (Toledo) de 47 años de edad ha fallecido este martes tras sufrir un accidente laboral con un toro mecánico.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 18.27 horas en dicha fábrica, ubicada en la carretera de Villarrubia.

Asimismo, estas mismas fuentes no han podido confirmar las circunstancias en las que se ha producido este accidente laboral.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico.

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

+ Noticias