Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Pistoletazo de salida para el Atlético Tomelloso

El equipo auriverde dio el pistoletazo de salida a su pretemporada con 23 jugadores, varios de ellos juveniles y a prueba. Buen ambiente, buenas sensaciones y mucha ilusión en una primera sesión donde el balón fue el protagonista.

El Atlético Tomelloso comenzó a sudar. Fue en la noche de este miércoles cuando el equipo que dirige Darío Martín dio las primeras carreras y tuvo el primer contacto con el balón, un balón que en todo momento fue protagonista.

Un total de 23 jugadores se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, varios de ellos juveniles y a prueba, como el central brasileño Vinicius, procedente del fútbol italiano y con experiencia en el fútbol español.

Tras las palabras de bienvenida del presidente, Cristóbal Moraga, el equipo saltó al campo para atender, en primer lugar, la charla de su entrenador. Sin tiempo para más, unos breves ejercicios de calentamiento fueron el aperitivo de una intensa sesión que se alargó casi a las dos horas con el modelo de juego presente desde el primer día.

El Atlético Tomelloso trabajará este jueves y mañana viernes para descansar el próximo fin de semana. Antes, los jugadores se someterán a un breve estudio de nutrición para valorar el índice de masa corporal y ahondar, así, en el tema de la alimentación. Será el próximo miércoles cuando el equipo auriverde debute en partido amistoso. Será en Alcorcón ante el Trival Valderas y donde el cuerpo técnico empezará a ensayar los primeros onces y sistemas de juego.

Darío, ilusionado

Antes de comenzar la sesión, el técnico del Atlético Tomelloso compareció ante los medios reconociendo, en primer lugar, que llega “con muchísima ilusión. Sin ilusión no hay nada. Después del sufrimiento del año pasado tengo muchas ganas de devolverle la confianza al club”.

Y es que “el año pasado nos mermó la defensa y tuvimos pocos efectivos. Este año doblaremos las posiciones y habrá dos hombres por puesto y jugará el que más se lo merezca”. Además, manifestaba que “seguiremos apostando por un fútbol atrevido, ofensivo y, a partir de ahí, seguiremos creciendo”, es decir, “seguir creando un modelo de juego, una forma de ser y dejar nuestra impronta”.

Con once renovaciones y siete fichajes, Darío subrayaba que “nos faltaría un delantero y un central para completar la plantilla, aunque si sale una buena oportunidad en forma de sub 23, lo analizaremos”, pero tenía muy claro que “estamos formando un equipo competitivo y equilibrado porque cuanta más competencia haya, mejor será para el equipo”.

Bogas Bus

Por último, hablando de objetivos, el mister auriverde reconocía que “el reto es mejorar la temporada pasada y vamos a pelear por estar de mitad de la tabla para arriba. De ahí en adelante, lo que venga, será bienvenido” sin olvidar que “se queda una categoría muy fuerte porque todo el mundo ha mejorado las plantillas y quiere aspirar a cotas mayores”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí