Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El Club de Golf Tomelloso estrena web

En ella se podrá ver el calendario de los torneos programados, como información anterior y posterior a su celebración a la vez que un espacio donde los jugadores se puedan inscribir a los mismos

El C.G. Tomelloso en su ánimo de seguir dando un servicio a sus socios más agilizado y actualizado de todo aquello que vaya generándose en el seno del club, estrena una nueva web, más rápida, dinámica, moderna y adaptada a múltiples dispositivos.

En ella se podrá ver el calendario de los torneos programados, como información anterior y posterior a su celebración a la vez que un espacio donde los jugadores se puedan inscribir a los mismos.

Se tendrá también acceso a la clasificación actualizada tras los torneos, de la Orden de Mérito tanto de campos largos como de la de Pitch&Putt, y las noticias y eventos que se vayan generando.

A la vez pretende informar a los socios de las iniciativas para la construcción del campo de golf municipal y adaptado que el club esta reivindicando, desde hace varios años, en Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tomelloso al ser una ciudad bien comunicada por carretera, se aprovecharía de esta instalación, no solo para que sus ciudadanos tengan acceso a una actividad deportiva, sino que también serviría como empuje económico de otros sectores de la localidad como pueden ser la restauración y el sector hotelero así como para el comercio.

Estas instalaciones no sólo ofrecen actividades recreativas, sino que proporcionan un santuario medioambiental para numerosas especies vegetales y animales.

Los campos de golf son espacios ecológica y socialmente beneficiosos. Proveen a las localidades próximas de un pulmón verde que, además de ofrecer posibilidades lúdicas y deportivas, crean empleo, fomentan el turismo y potencian la economía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí