Este martes, 20 de marzo, se abre el plazo de la convocatoria para el 2018 de las subvenciones para la realización de proyectos y actividades voluntarias en los ámbitos de la sensibilización, promoción, apoyo y coordinación, así como para el impulso y fomento del voluntariado entre la ciudadanía de Castilla-La Mancha.
El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 181.730 euros. El importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 30.000 euros por solicitud.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de treinta días, contado a partir de este martes. Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de voluntariado de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección ‘http://www.jccm.es’, que quedará anotada en el registro electrónico.
El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica.