Difícilmente olvidará el Atlético Tomelloso Femenino la jornada del domingo. Emociones, sentimientos, recuerdos y fútbol. ¡Mucho fútbol! Eso es lo que se vivió en la matinal del domingo en un Paco Gálvez que se vistió de gala para la ocasión. Y se vistió con un vestuario decorado para la cita, con frases motivadoras de deporte, con las camisetas perfectamente colocadas, con un grito donde varias generaciones gritaron al unísono por un mismo objetivo, con pósters personalizados como si de estrellas se trataran.
Y es que en realidad, las chicas del Atlético Tomelloso son estrellas del fútbol. Estrellas de un proyecto que cada vez tiene mejor pinta y estrellas de un proyecto que goza de buena salud. Para colmo, las auriverdes hicieron una oda al fútbol y a la mujer conmemorando su día internacional. Y lo hicieron con una goleada preciosa; de golazos, de ocasiones, de jugadas, de fútbol.
Una hora le bastó al equipo de Jesús Carrascosa para hacer los deberes. Avisó Anabel cuando apenas se llevaban quince minutos y Eva estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero a la tercera fue la vencida en el minuto 17 cuando Anabel se plantaba en un mano a mano ante la portera visitante para hacer el 1-0.
Ya en el ecuador de la primera parte, Yoli firmó uno de los goles de la jornada tras sacarse un centro chut desde la banda derecha que terminó envenenándose hasta meterse a gol. Era el segundo. Y un golazo.
Antes del descanso, las auriverdes pudieron firmar una goleada de escándalo, pero ni Yoli ni Anabel fueron capaces de subir más dígitos en el marcador y aumentar sus cuentas goleadores. Hasta que llegó el segundo tiempo. O mejor dicho, veinte segundos tras la reanudación le bastaron al Atlético Tomelloso para realizar una jugada de estrategia a la perfección que lleva ensayando todo el curso. Pase en profundidad, gran jugada de Yoli y gran definición. Era el 3-0. Luego fue Rosalía la que quiso unirse a la fiesta de las goleadores, pero su disparo se fue alto. Entonces volvió a salir Anabel para rematar un buen pase en el primer palo y hacer el cuarto. Y ya en el minuto 55, sin apenas llegar a la hora de partido, Arancha puso la guinda a su partidazo con un soberbio golazo de falta para quitar las telarañas de la escuadra y firmar el definitivo 5-0.