domingo, 28 diciembre, 2025

Arranca el IV Concurso Nacional de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”

Comparte

En la cálida noche de este jueves festivo comenzó el IV Concurso Nacional de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”.

El público abarrotó La Corrala para asistir a la primera jornada del concurso organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso. Casi quinientas personas que acudieron a contemplar y, sobre todo, a escucchar las peroratas de los cómicos. Con el jurado dispuesto, Adrián Osuna, maestro de ceremonias dio la salida a los monologuistas.

En este primer día monologaron delante del micrófono, Jesús Arenas, de Villarrobledo; Kike López, de Mora y Enrique De La Cruz. José Manuel Osuna, al saxofón, nos ofreció un entremés musical.

Hoy viernes a las 22:00 horas, también en La Corrala, tendrá lugar la segunda jornada clasificatoria con las actuaciones de, José Javier Jiménez Palomero, Miguel García Bort, Sergio Pardo García y Eduardo Julián Vicente Ramos.

El miércoles 21 será la final que contara con la presencia, como artista invitado, de Diego Arjona.

  • Vinícola de Tomelloso

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635088135041]

+ Noticias