El pasado 19 de marzo se entregaron en Villaviciosa, los premios del IV Certamen de La Mejor Fabada del Mundo. El Restaurante Casa Justo de Tomelloso quedó entre los diez primeros.
El primer premio ha sido para Sidrería Bedriñana de Villaviciosa. El segundo premio se lo ha llevado el Restaurante El Verano de Argüero Villaviciosa. Y el tercero fue para El Gaucho Fierro de Colloto.
Justo López Ortiz y Luisa Jareño representando al Restaurante Casa Justo en el IV Certamen concurso a la mejor fabada del mundo, han quedado dentro de los 10 primeros de 41 Restaurante de toda España que han participado.
Los seis miembros del jurado señalarón lo equiparado que ha estado el nivel de los concursantes, por lo que tuvieron muy igualado la calidad a la hora de valorar el olor, el sabor, la presencia y calidad de las fabadas de los 41 participantes de este concurso, organizado por El Ayuntamiento de Villaviciosa y Gustatio. Las fabadas concursantes iban numeradas, por lo que los miembros del jurado desconocían a los autores de cada plato.
Los representantes de Casa Justo han querido agradecer al Restaurante El Moreno de Villaviciosa y Armando Moreno (productor de Fabes) por la acogida y poner sus instalaciones a nuestra disposición para la elaboración de la fabada.