Populoos
12 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

La III Velada de Monólogos de NN GG de Tomelloso será a beneficio de Cáritas y la AECC

monologos

Este lunes se presentó la III Velada de Monólogos que organiza Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, en esta ocasión a beneficio de Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer.

Bogas Bus

Aitor Novoa, portavoz de la organización política explicó que en la edición de este año de la Velada de Monólogos, “que se está convirtiendo en un clásico del verano tomellosero”, los beneficios obtenidos por la gala sería destinados a Cáritas —como en las ediciones anteriores— y, además, a la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, en esta ocasión se va a celebrar en La Terraza, será el próximo jueves 10 de julio  las 21:30h. El precio de las localidades será de 5 euros.

La organización prevé aumentar el número de asistentes a la Velada, que en la última edición contó con la presencia de medio millar de espectadores. En ese sentido, tanto desde Nuevas Generaciones, como desde las organizaciones receptoras del evento, animan a la asistencia a la ciudadanía.

Tanto Marisa Lahoz, representante de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, como Amalia Martín Negrillo, presidenta de la AECC de Tomelloso han agradecido la iniciativa de NN GG, poniendo en valor esta muestra de solidaridad que permitirá a ambas organizaciones continuar con sus proyectos en muestra ciudad.

Rocio Valentín,  de NN GG, reseñó que en la III Velada van a participar seis artistas, todos lo hacen desinteresadamente. En el elenco hay dos de nuestra ciudad,  José Luis y el mago JoQuer. Además de ellos actuarán Kaco Forns, Coria Castillo, Miguel Miguel y el Duo Magicomedia

Las entradas ya están a la venta en la Posada de los Portales,  en Nuevas Generaciones, en Cáritas y en la Asociación Española Contra el Cáncer.

monologos nn gg

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí