jueves, 9 abril, 2026

El Ayuntamiento de Tomelloso convenia 4 plazas en Residencial Elder

Comparte

convenio_elder

A través de un convenio de colaboración firmado recientemente, el Ayuntamiento de Tomelloso se ha reservado 4 plazas en Residencial Elder de Tomelloso. Para ello, el consistorio se compromete a aportar 41.000 € con cargo al presupuesto municipal, que serán destinados a los gastos de las plazas que ocupen y también a colaborar con los gastos de funcionamiento y mantenimiento de un centro de marcado interés social al dedicarse a la atención de las personas mayores.

Por tanto, se reservarán 4 plazas para aquellas personas mayores que cumplan con los requisitos generales de acceso al centro y que sean designadas por los servicios sociales municipales que deberán notificar a la dirección del centro las personas que deben ocupar estas plazas, debiéndose ser admitidos en un plazo máximo de 24 horas.

Conoce tus beneficios fiscales 2026
Advertisement

Formalizaron el acuerdo la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el presidente de la Fundación Elder Ramón Sampedro.

+ Noticias