5.3 C
Tomelloso
lunes, 1 abril

Un taller para aprender a educar a los hijos «desde la calma» para padres y madres de Tomelloso

El plazo de presentación de instancias ya está abierto y finalizará el próximo 9 de abril

El Centro Municipal de Servicios Sociales ha organizado el taller “Educar desde la Calma”, dirigido a padres y madres con hijos/as de entre 2 y 8 años de edad. El objetivo es mejorar relaciones entre padres e hijos. Pretende además que los participantes aprendan a sentirse más seguros y confiados, a poner límites y normas sin dramas y a gestionar adecuadamente las emociones.

El taller se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal de Servicios Sociales (calle García Pavón, 13) desde el 11 al 26 de abril, en dos turnos a elegir: los miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 o los martes y jueves de 17:00 a 19:00.

Bogas Bus

Es necesario inscribirse previamente. El plazo de presentación de instancias ya está abierto y finalizará el próximo 9 de abril. Se pueden presentar en el registro del Ayuntamiento o en su sede electrónica accediendo a través de tomelloso.es o https://sede.tomelloso.es 

Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 926 528801 Ext. 1426 o 1429, o contactar con el Centro a través del correo electrónico [email protected]

El taller está cofinanciado por la Unión Europea y colaboran la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí