17 C
Tomelloso
miércoles, 15 mayo

Se buscan un profesor de contrabajo y otro de percusión para el Conservatorio de Música de Tomelloso

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las dos plazas de profesor

Hasta este viernes 19 de abril permanecerá abierto el plazo para poder participar en el proceso de contratación de dos profesores para el Conservatorio Municipal de Música, uno en la especialidad de contrabajo y el otro en la de percusión. Las personas aspirantes interesadas deberán estar en posesión del Título de Profesor de Grado Medio de Música o del Titulo Superior de Música, en las especialidades que se solicitan en las convocatorias.

Los candidatos serán seleccionados posteriormente por el Ayuntamiento de Tomelloso, de acuerdo a los criterios de mayor Trayectoria Académica (Titulación Académica, Certificados de Profesionalidad y Cursos de Especialización; Idiomas; Cursos de Formación y Perfeccionamiento); y de mayor tiempo de experiencia en puesto de trabajo de Profesor de Escuela de Música.

Esta convocatoria para la selección y contratación mediante Oferta Genérica en el perfil de Profesor de Escuela de Música, en las especialidades de Contrabajo y Percusión, está motivada por la necesidad de sustituir por causas justificadas a personal con estas categorías con derecho a reserva de puesto de trabajo. Se realiza dadas las circunstancias excepcionales de ausencia de Bolsa de Trabajo, con el fin de agilizar la selección de personal y para ofrecer una mayor eficacia de los servicios municipales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí