24.2 C
Tomelloso
lunes, 13 mayo

¿Qué van a abrir en el local en obras de la calle de «la Feria»?

Se trata del local situado haciendo esquina con la calle Pintor López Torres

Una compañía de origen holandés abrirá una nueva tienda en Tomelloso. El local, ubicado en la calle Don Víctor Peñasco, haciendo esquina con la calle Pintor López Torres, actualmente se encuentra en obras, pero una vez abra sus puertas acogerá una tienda llena de productos textiles a precios muy bajos.

Denominada por algunos medios de comunicación como “el Primark holandés”, vende ropa básica para todas las edades: desde ropa de bebé e infantil, hasta ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Todo ello, a precios muy reducidos y prácticamente sin descuentos.

Actualmente, Zeeman, que así se llama la cadena que abrirá en Tomelloso, cuenta con más de 150 tiendas en España, y en marzo de 2022 aterrizaba por primera vez en Castilla-La Mancha con su primera apertura en Almansa (Albacete). Posteriormente, se ha ido expandiendo a otros municipios de la región, como Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Valdepeñas, Albacete, Hellín o Talavera de la Reina.

¿Qué van a abrir en el local en obras de la calle de "la Feria"?

Ahora, 55 años después de su inauguración en 1967, y 2 años después de su llegada a Castilla-La Mancha, la tienda de referencia llega al municipio de Tomelloso. Todo ello, dentro de su plan de expansión por España, tras tener presencia también en países como Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia, Austria y Portugal.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí