Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Javier Navarro pone en valor el trabajo innovador de Vinícola de Tomelloso

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, junto a concejales de su equipo de gobierno han visitado este lunes Vinícola de Tomelloso, una visita que forma parte de una serie de recorridos por diversas bodegas de la localidad, con el objetivo de fortalecer el diálogo entre el sector vitivinícola y el gobierno local.

Fernando Villena, presidente de Vinícola de Tomelloso, compartió sus reflexiones sobre el desarrollo de la campaña de vendimia de este año. A pesar de los desafíos presentados por la sequía y una reducción en la cantidad de uva recolectada, Villena mantiene cierto optimismo, esperando que la escasez de producto permita defender precios justos para los vinos, beneficiando así a los socios y agricultores de la bodega.

Por su parte, Javier Navarro, alcalde de Tomelloso, expresó su agradecimiento a Vinícola de Tomelloso por abrir sus puertas y permitir un intercambio de ideas y perspectivas. Navarro destacó la importancia de conocer de primera mano el desarrollo de la campaña y los planes de la bodega, para así poder respaldar de manera efectiva cualquier reivindicación del sector.

Navarro también puso en valor el trabajo innovador de Vinícola de Tomelloso, una bodega que, a pesar de su pequeña producción y número reducido de socios, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la producción ecológica y la calidad de sus vinos. El alcalde enfatizó la necesidad de apoyar a las cooperativas y agricultores locales, ya que representan un pilar fundamental de la economía local.

Finalmente, el alcalde aseguró que el Ayuntamiento de Tomelloso está comprometido en respaldar las demandas justas y necesarias del sector, como el arreglo de caminos y la revisión de normativas medioambientales, independientemente del color político de la administración de turno. Navarro concluyó reafirmando la disposición del gobierno local para estudiar e implementar alternativas normativas que beneficien a bodegas y cooperativas, evitando cargas innecesarias en sus recibos de agua y otros servicios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí