30.3 C
Tomelloso
miércoles, 5 junio

Fundación Kirira y el restaurante Tragabuches organizan una cata solidaria para luchar contra la Mutilación Genital Femenina

En asociación con Bodegas Verum de Tomelloso

La Fundación Kirira, dedicada a la erradicación de la Mutilación Genital Femenina (MGF) y con sede en Tomelloso, ha anunciado su colaboración con el prestigioso restaurante Tragabuches (Madrid), bajo la dirección del renombrado chef Dani García, en una noche especial de gastronomía y solidaridad.

El próximo jueves, 9 de mayo, Tragabuches será el escenario de una cata de vinos en asociación con Bodegas Verum, donde una parte de los ingresos se destinará a apoyar los esfuerzos de la Fundación Kirira en la lucha contra la MGF.

Cabe recordar que la Mutilación Genital Femenina es una práctica dañina y discriminatoria que afecta a mujeres y niñas en todo el mundo. La Fundación Kirira trabaja para poner fin a esta violación de los derechos humanos a través de campañas educativas y sanitarias, para que se logre acabar con esa costumbre que da lugar a enfermedades crónicas, sufrimiento innecesario, trastornos psicológicos y, en algunas ocasiones, por las malas condiciones sanitarias en las que se realizan, provoca la muerte.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí