25.3 C
Tomelloso
viernes, 21 junio

La Fundación Kirira organiza su reunión anual para evaluar sus logros y planificar futuras metas

Durante el año 2023, la Fundación Kirira experimentó un notable aumento en proyectos y financiación

La Fundación Kirira anuncia su próxima Reunión Anual de Socios, programada para este sábado 11 de mayo. Este evento anual constituye una importante ocasión para evaluar los logros del pasado año y para establecer las metas y estrategias futuras en su trabajo en la prevención de la mutilación genital femenina.

Durante el año 2023, la Fundación Kirira experimentó un notable aumento en proyectos y financiación. Esta expansión sin precedentes ha fortalecido la capacidad de la Fundación para combatir la mutilación genital femenina, abriendo nuevas oportunidades para la prevención y la educación en comunidades vulnerables.

Además de descubrir la planificación, estrategias y metas para avanzar en la erradicación de la mutilación genital femenina, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades diseñadas para enriquecer la experiencia del evento, como una degustación de vinos y tapas y música en directo.

Los interesados podrán acudir a la reunión anual el próximo 11 de mayo a las 12:00 horas en La Huerta de Jonás (Argamasilla de Alba).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí